La banda MONSIEUR JOB llega con su canción ME CONTAGIÉ

El grupo musical sigue consolidándose en el top 10 Billboard Estados Unidos, con cinco de sus canciones

banda MONSIEUR JOB – Notitarde
El grupo musical sigue consolidándose en el top 10 Billboard Estados Unidos, con cinco de sus canciones

Espectáculos.- La banda MONSIEUR JOB llega con su canción ME CONTAGIÉ, un tema con sentido de transformación para las personas.

Estos meses sin duda alguna han sido muy productivos para MONSIEUR JOB, la banda colombiana que tiene como integrantes a Toby Holguín de Cali, Leo Jaramillo de Bogotá y Charlie Illera de Barranquilla.

¡Entérate! Quién es el hombre con el que Marc Anthony se da un beso (Video)

El cantante lo volvió hacer y esta vez fue con el pintor Romero Britto, con quien mantiene una gran amistad

El objetivo de ellos está claro en este 2020, y es seguir promocionando más música, en esta ocasión llegan con «ME CONTAGIÉ», una canción con sentido de transformación para las personas.

La historia de la letra del sencillo está basada en un suceso real, en el cual el hilo conductor es un hombre que estuvo en la cárcel por un tiempo; hecho que lo llevó a tener un cambio como ser humano y; además lo hizo pensar en la manera de aportar algo al mundo, por esto decidió convertirse tiempo después en misionero.

La canción es producida por Mariano Otero y Toby Holguín; mientras que el video que en Youtube llegó al millón de reproducciones, tuvo como productora a «Mierda Frita».

La banda MONSIEUR JOB

Las locaciones que se utilizaron para el rodaje están ubicadas en la ciudad de Cali, Colombia y en Moscú, Rusia.

«Con la letra de ME CONTAGIÉ queremos dar a conocer que puede haber un cambio en las personas, siempre hay una luz, una oportunidad para ser diferentes». Son las palabras del vocalista principal Toby Holguín, quien además asegura que se siente muy agradecido con Dios por los logros que ha tenido MONSIEUR JOB en este 2020.

La banda colombiana que trabaja de la mano de su equipo GO FAR INTERNACIONAL, cada vez está dejando más en alto el nombre de su país, teniendo en cuenta que 5 de sus canciones llegaron al TOP 10 BILLBOARD ESTADOS UNIDOS  y las canciones que actualmente están promocionando «Busqué Mal», ya está en el puesto 8 de BILLBOARD y «Me Contagié» en el puesto #17. Para conocer más sobre la banda puedes ingresar a sus redes sociales:@MONSIEURJOBMUSICA