Bárbara Correa: Un verdadero foodie disfruta comer donde sea

Bárbara es una actriz y diseñadora gráfica

Notitarde.- Bárbara Correa es una actriz y diseñadora gráfica, su inclinación por la cocina la impulsó a formarse en el mundo de la Gastronomía, para convertirse en chef y asesora gastronómica.

Asimismo, es conocida por sus seguidores como “La Más Bárbara de Todas”, por sus destacadas habilidades y avasallante personalidad.

En sus años de trayectoria, ha sabido transformar el oficio en una pasión diaria que la ha llevado a explorar nuevos sabores y tendencias.

Como foodie, ha sido la guía de los amantes de la culinaria venezolana, con el propósito de orientarlos con sus recomendaciones.

En ese sentido, en “La Ruta Más Bárbara” busca ayudar a su comunidad, de más de cuarenta y dos mil personas, a encontrar el point ideal para comer”.

Nuevos emprendedores gastronómicos

Además, la pasión la ha llevado a impulsar y apoyar a los nuevos emprendedores gastronómicos que apuestan por Venezuela.

“Una de las cosas que más disfruto hacer en la vida diaria es sentarme a comer. En mi casa, todas las celebraciones estaban basadas en las comidas; entonces, crecí relacionando los alimentos con cosas positivas, con momentos alegres y, por eso, para mí, comer es disfrutar. Un verdadero foodie disfruta comer en donde sea, siempre y cuando el plato sea bueno. En síntesis, a todos los venezolanos nos encanta comer y (a pesar de las circunstancias), son cada vez más los emprendimientos que abren en nuestro país como, por ejemplo, la movida de los food trucks, en Caracas”, relató la cocinera, en una reciente entrevista.

Finalmente, destacó que se encuentra trabajando para próximos proyectos y para seguir guiando como amiga y foodie, a quienes desean ir a comer desde pasteles andinos en Mérida, hasta sentarse en un restaurante lujoso a degustar un Menú Siete Tiempos.

También te puede interesar: ¡¿Es China?! Anuncian la primera candidata al Miss Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here