Belinda confirma su noviazgo con el cantante Christian Nodal

El mexicano fue el encargado de hacer el anuncio a través de sus historias de Instagram. Exactamente, con un Te amo

Los rumores del posible romance entre los cantantes surgieron casi desde el inicio de las grabaciones del programa. Foto: Agencia

Espectáculos.- Belinda confirma su noviazgo con el cantante Christian Nodal. Se hizo público su relación, luego de varios rumores.

El mexicano fue el encargado de hacer el anuncio a través de sus historias de Instagram. Exactamente, con un “Te amo”, es el mensaje que aparece en la publicación, que está acompañada por dos fotos en las que se les ve abrazados.

Sin embargo, la actriz, aún no ha divulgado nada sobre el posible romance en sus redes sociales.

Destacando, que Belinda, de 30 años, y Nodal, de 21, forman parte del grupo de coaches del programa musical La Voz México, de TV Azteca.

Sabrina Carpenter y Griffin Gluck se separaron recientemente

Carpenter y Gluck se conocieron mientras filmaban la película de Netflix 2019 Tall Girl y comenzaron a salir en octubre de ese año

Por tal motivo, dicho programa también confirmó la relación de los vocalistas. “El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación…  ¡Estamos muy emocionados!”, escribieron. Según reseña la revista Ronda.

Los rumores del posible romance entre los cantantes surgieron casi desde el inicio de las grabaciones del programa.

Por tal motivo, el diario Milenio contó, que en una publicación reciente de Belinda, Christian se dirigió a ella de forma muy “cariñosa”.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el vocalista en un post de la intérprete.

Belinda confirma