¡En 24 horas! Bella Thorne ganó un millón de dólares en Only Fans

Thorne señaló que espera que su página sirva para ser “realmente personal con sus fans”

Bella Thorne-Notitarde
La red social cuenta actualmente con más de 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido. Foto: Agencia.

Espectáculos.- ¡En 24 horas! Bella Thorne ganó un millón de dólares en Only Fans. La ex chica Disney rompió un record tras su registro en la red social.

Danna Paola prepara su segundo disco del año

La artista mexicana adelantó que ha participado en todo el proceso de producción

Así lo dio a conocer la plataforma, donde además detalló que durante los últimos 7 días, la cuenta de la artista, ha recogido más de dos millones dólares.

De igual manera, la empresa reveló que el registro de Thorne, ha roto hasta el momento, el récord del mejor estreno en la plataforma.

Trascendió que en OnlyFans, Bella cobra apróximadamente 20 dólares a cada usuario que desea ver sus fotografías y vídeos.

Bella Thorne

Al igual que la intérprete, otras celebridades se han unido anteriormente a esta red social; la rapera Cardi B, el reparto de “Real Housewives of New York” y la modelo Blac Chyna.

La popularidad de esta plataforma se incrementó con la llegada de la pandemia, debido a que esta genera ingresos directos a los creadores de contenido.

Se conoció que la red social cuenta actualmente con más de 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido.

Por su parte, la actriz resaltó a través de su cuenta de Twitter que “no estoy haciendo nudismo” en la plataforma.

Asimismo, Bella comentó a Los Ángeles Times, que los ingresos obtenidos a través de esta Red, estarán destinadospara el financiamiento de proyectos cinematográficos y causas benéficas.

Thorne señaló que espera que su página sirva para ser “realmente personal con sus fans”.

Desea poder enviarles audio de  “buenas noches y buenos días”, al igual que poder dar clases de escritura de guion o canto.