Belleza y moda en los tiempos modernos

El especialista explicó que viene con una nueva campaña con el objetivo de llevar un mensaje de apoyo y actitud para todas las mujeres venezolanos.

Belleza y Moda
José Gregorio Álvarez y Eva Vich rubia recordada como Miss Carabobo 1994 y Miss Intercontinental 1994. Foto: Leonardo Rojas Magallanes.

Espectáculos-. La belleza y moda en los tiempos modernos, con el experto José Gregorio Álvarez Braun.

Al respecto, el especialista explicó que viene con una nueva campaña con el objetivo de llevar un mensaje de apoyo y actitud para todas las mujeres venezolanos en estos tiempos difíciles.

Asimismo, José Gregorio Álvarez es un amplio conocedor con respecto a belleza y moda, fue el creador de la sección “Mucho más bella” en los inicios de la revista del domingo del diario Notitarde en los años 90. También integró durante muchos el equipo de organización del Miss Venezuela donde obtuvo gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Charyl Chacón: Mi admiración es para todo el venezolano

La modelo dio sus primeros pasos en el Miss Venezuela 2008, cuando llevó la banda de Miss Península de Araya

Esta primera sección tiene la participación como modelos de Eva Vich, rubia recordada como Miss Carabobo 1994 y Miss Intercontinental 1994, y Siria Russo otra gran ex reina de belleza ambas se desempeñan actualmente como empresarias.

Belleza y moda

De igual manera, este proyecto contó como fotógrafo; con el artista valenciano Leonardo Rojas Magallanes y el diseñador cojedeño Ángel Venegas responsable además del vestuario del Miss Venezuela y de la Miss Universo 2019,Thalia Olvino.

Por otra parte, Álvarez expresó “me preocupa que la mujer venezolana esta como inactiva o no esta al día con lo que está sucediendo en la moda por lo que estamos viviendo, se sienten como descuidadas y yo he visto muchas mujeres en la calle desarregladas”.

Belleza y Moda 2
Siria Russo otra gran ex reina de belleza se desempeña actualmente como empresaria. Foto: Leonardo Rojas Magallanes.

En sentido el especialista indicó que la finalidad de este trabajo es para darles tips de belleza cada mes a las mujeres venezolanas; para mejorar la apariencia “deben lucir siempre bellas e impecables hasta dentro de su casa, no pueden dejar de ser mujer ante todas las cosas”.

Finalmente, puso a disposición sus conocimientos; al igual que los del diseñador Ángel Venegas en el estudio “Chick” ubicado en el centro comercial Multicentro en El Viñedo.