“Bésame» el nuevo sencillo que presenta Gabby Brett

Es el primer sencillo de una placa discográfica que espera estrenar en el 2021

Bésame – Notitarde
Puedes conocer más sobre Gabby Brett por sus redes sociales @gabbybrettoficial. Foto: Gabby Brett

Espectáculos.- “Bésame» el nuevo sencillo que presenta Gabby Brett. El tema se encuentra en todas las plataformas digitales y sonando en las principales emisoras del país.

Treo en evento benéfico para Rex este viernes 11 en Valencia

Para ayudar a joven valenciano que requiere con urgencia un trasplante de médula

La cantante venezolana Gabby Brett estrena «Bésame», un tema de su propia autoría con una letra asombrosa, llena de pasión y lujuria con el que espera posicionarse en las principales listas musicales del país.

Se trata del primer sencillo de una placa discográfica que espera estrenar en el 2021, la cual contendrá 8 temas compuestos por Gabriela Salazar, mejor conocida artísticamente como Gabby Brett.

Bésame

Considerada por muchos, como una de las mejores voces femeninas del país, Gabby Brett lanzó al mercado Bésame, bajo la producción musical de ABDM.

Bésame – Notitarde

También, con la valiosa colaboración del ganador del Grammy, Jean Sánchez, quien se encargó de la mezcla y masterización del mismo.

El lanzamiento estaba previsto desde principio de este año; pero la cantante decidió no hacerlo debido a la pandemia.

Gabby Brett es ganadora de múltiples festivales de canto; además con una gran participación en el reality show «La voz imbatible» dónde logró llegar a la gran final.

Bésame

Asimismo, forma parte del elenco «Los miserables», uno de los musicales más importantes del momento, obteniendo uno de los papeles principales.

«Bésame» se encuentra en todas las plataformas digitales. También está sonando en las principales emisoras del país.

El tema viene acompañado de un video lyric, el cual se encuentra en su canal de youtube, el mismo fue realizado por Stellas Media.

Para conocer más sobre esta gran cantante puedes disfrutar de sus redes sociales @gabbybrettoficial.