Andrea Bocelli el tenor italiano revela que tuvo coronavirus

Andrea-Notitarde
No quiso divulgar que estaba enfermo antes “para no alarmar innecesariamente” a sus fanáticos. Foto: Agencia

Notitarde.- Andrea Bocelli el tenor italiano revela que tuvo coronavirus, anunció a través de su cuenta en las redes sociales.

Es por ello, que el cantante expresó que había estado contagiado por la pandemia, sin embargo ya se ha recuperado por completo.

“La pandemia que preocupaba al mundo, también me relacionó –aunque de una manera muy leve y casi asintomática– a mí y a algunos miembros de mi familia”, relató Bocelli en Facebook.

Andrea Bocelli

Además, confesó que no quiso divulgar que estaba enfermo antes “para no alarmar innecesariamente” a sus fanáticos y proteger la privacidad de su familia.

Asimismo, Bocelli decidió revelar esto ahora debió a que está donando sangre para participar en un estudio clínico para encontrar una cura del coronavirus.

Por otra parte, en un comunicado el propio hospital agradeció al cantante la donación, que servirá para el estudio «Tsunami».

Exactamente, un experimento que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Se conoció, que durante su recuperación, el tenor ha participado en varias causas para ayudar en la lucha, el 12 de abril, día de Pascua, ofreció un emotivo concierto en la catedral de Milán (norte), ante una ciudad vacía y confinada, como el resto del país.

También sumó su voz al macroconcierto por internet «One world together at home».

También te puede interesar: Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón