¡Borro todo! Jean Mary Curro se divorció de Ilan Shark

Luego de 12 años de matrimonio. La información fue confirmada por ella misma, este martes 15 de junio

Jean Mary - Notitarde
Agradeció a todos aquellos que la apoyan en cualquier circunstancia y pidió respeto sobre el tema. Foto: Agencia

Espectaculos.- ¡Borro todo! Jean Mary Curro se divorció de Ilan Shark. Luego de 12 años de matrimonio. La información fue confirmada por ella misma, este martes 15 de junio, a través de su programa junto a Álex Goncalves, «Nos Reiremos De Esto».

Al respecto, confirmó que junto a su expareja tomaron la decisión de poner fin a su relación.

Sin embargo Jean mary,  a pesar de su divorció asegura que quedaron en buenos términos y que todo lo que está atravesando es un aprendizaje de vida.

Agregó la criolla que ambos se compartirán la custodia de sus dos mascotas a las que consideran como hijos.

«Muchos de ustedes me han venido preguntando donde está Ilan (…) Quiero atender a esa pregunta para todos, el realtor papá y yo nos divorciamos, estamos bien», confesó.

«Somos dos personas que durante 12 años de relación se quisieron y respetaron y se comunicaron efectivamente, eso no podía ser diferente en el momento del divorcio. Ha sido un proceso, ambos estamos aprendiendo muchísimo de esto, compartimos la custodia de Chicho y de Pichu y bueno no fue hasta el día de hoy que me sentí lista para decirlo (…)», añadió.

Por otro lado, agradeció a todos aquellos que la apoyan en cualquier circunstancia y pidió respeto sobre el tema.

«Agradecemos el cariño y el apoyo, el acompañamiento que nos dan siempre y por supuesto el respeto a la privacidad porque hay cosas que queremos mantener de esa manera y está es una de esas cosas, los amo mucho», finalizó. Citó el portal de farandula Gossip Vzla

¡Borro todo!