Brian May es nombrado mejor guitarrista de todos los tiempos

La revista realizó una encuesta entre sus lectores y seguidores, en la que May logró posicionarse por encima de otros músicos

Brian May es nombrado mejor guitarrista de todos los tiempos
Total Guitar es una revista mensual con sede en Reino Unido.Foto:Agencia

Notitarde-. Brian May es nombrado mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Total Guitar.

La revista realizó una encuesta entre sus lectores y seguidores, en la que May logró posicionarse por encima de otros músicos como Eric Clapton, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eddie Van Halen y Stevie Ray Vaughan.

“Todavía estoy sin palabras, pero estoy muy feliz de poder inspirar tales obras en gente tan talentosa. A veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco.  (…) y muchas gracias a la revista Total Guitar y a sus lectores por votarme como el número 1” manifestó el músico a través de sus redes sociales.

Mejor guitarrista

De igual manera, May añadió “no diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de ser virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que hice fue haber llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”.

Total Guitar es una revista mensual con sede en Reino Unido. Es considerada una de las mejores revistas de guitarra de Europa, así como la más vendida. Gran parte de su contenido está dirigido a quienes quieren aprender a tocar este instrumento musical.

También te puede interesar: Nuevo disco de Anuel alcanza primeros puestos en la lista Billboard