Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón

Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón
May indicó  a sus seguidores que optó por colocarse tres stents.Foto:Agencia

Notitarde-. Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón, a través de un video que publicó en su Instagram.

El guitarrista de la legendaria banda Queen explicó que tuvo un episodio de dolor acompañado de sudor y opresión en el pecho duró unos 40 minutos. También cuenta cómo su médico lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterías bloqueadas y los médicos lo trataron como un caso de emergencia.

“Resultó que tenía tres arterías que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón” dijo el músico de 72 años.

Brian May reveló

Por otra parte, a pesar de que los médicos le recomendaron que se realizara un triple bypass, May indicó a sus seguidores que optó por colocarse tres stents, pequeñas mallas que actúan como un andamio para mantener la arteria abierta.

Asimismo, la operación fue un éxito, pues el músico informó que salió del hospital sintiéndose mucho mejor. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado, no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”.

En el mes de abril, May junto a el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, se unieron y desde sus casas lanzaron una nueva versión del clásico We Are the Champions, rebautizada como You Are The Champions, en apoyo a los trabajadores que luchan contra el coronavirus.

También te puede interesar: Osmel Sousa confensó que hizo trampa para que sus candidatas ganen