Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita

El cantante de música urbana, puso a bailar a más de uno con su música, en los espacios del Food Kart, de la Ciudad Deportiva de Pampatar, el pasado sábado primero de mayo.

Bronzon - Notitarde
Pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como: @bronzonrd. Foto: Agencia

Espectáculos.- Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita. El cantante de música urbana, puso a bailar a más de uno con su música, en los espacios del Food Kart, de la Ciudad Deportiva de Pampatar, en la Isla de Margarita, el pasado sábado primero de mayo.

J Balvin pide cese de “guerra civil” que presenta Colombia

El artista denunció este martes la crisis política y la violencia que vive su país.

 

Un espectáculo cargado de mucho ritmo y diversión, fue el complemento perfecto para los espectadores disfrutaran de presentación músical del  intérprete; quién le puso un toque tropical al escenario cantando sus temas como: Si yo te beso, Parcerita, Hawai y Como no.

 El cantante contó con la participación especial en tarima del cantautor Sandoval, con el que entono el tema Tropical,  para así ponerle más sazón a este evento.

Bronzon hizo vibrar con su música

La apertura del show estuvo a cargo del artista local El Way Rodríguez, quién cantó varios de sus temas musicales . Cabe destacar,  que este evento se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para la protección y prevención contra el COVID-19.

Bronzon, recibió la ovación del público mientras recitaba sus hits más populares en compañía de sus bailarinas. Antes de abandonar el escenario, el joven artista realizó obsequios a todos los presente y agradeció la oportunidad brindada a la directiva del Food Kart, para presentarse en el  lugar.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como: @bronzonrd.