Cancelan Cops, programa de policías más longevo de EE.UU

El canal de televisión Paramount Network confirmó el martes que no emitirá más entregas del reality show policial Cops, que se estrenó en 1989

Cancelan Cops, programa de policías más longevo de EE.UU
Cops se estrenó en 1989 y siguió a policías en más de 150 ciudades de Estados Unidos.Foto:Agencia

Notitarde-. Cancelan Cops, programa de policías más longevo de EE.UU, con 31 años al aire.

El canal de televisión Paramount Network confirmó el martes que no emitirá más entregas del reality show policial Cops, que se estrenó en 1989 como un formato que grababa a agentes en operaciones reales.

Asimismo, la serie criticada en anteriores ocasiones por llevar a cabo dudosas prácticas durante los rodajes y cancelado con anterioridad por la cadena Fox, no estrenará su nueva temporada tras la ola de protestas contra la violencia policial que recorre Estados Unidos.

Cancelan Cops

Por su parte, un portavoz del medio de comunicación declaró “el programa Cops no forma parte de la programación de Paramount y no tenemos planes actuales o futuros para que regrese”.

La temporada 33 del reality iba a estrenarse el pasado lunes, pero no se emitió ningún episodio; por la coincidencia con las manifestaciones por el asesinato de George Floyd a manos de cuatro policías en Minneapolis, y de otros ciudadanos afroamericanos.

Cops se estrenó en 1989 y siguió a policías en más de 150 ciudades de Estados Unidos; a lo largo de más de treinta temporadas y 1.100 episodios, pero fue cancelado en 2013 por la cadena Fox y adquirido por Paramount hasta este año.

También te puede interesar: HBO Max retira «Gone With the Wind» tras criticas de idealizar la esclavitud