Las candidatas del Miss Venezuela regresan a Portada’s

Desde este martes 11 de agosto iniciaron las ediciones especiales por Venevisión

Las 22 aspirantes a la corona visitan el magazine bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Las candidatas del Miss Venezuela regresan a Portada’s. Las 22 aspirantes comenzaron a visitar desde este martes el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana.

En ese sentido, dichas ediciones especiales estarán llenas de belleza e inspiración, con la visita de las 22 candidatas que compiten por obtener el título de Miss Venezuela 2020, el próximo 24 de septiembre.

María Gabriela Isler se defiende ante las acusaciones de Thalía Olvino

Luego de la polémica que se generó porque el comité ejecutivo del templete la obligo a trabajar mientras necesitaba reposo por la operación de prótesis mamaria

Como parte de su formación integral, las aspirantes recibieron capacitación en temas de impacto social, de la mano de Cisneros y junto a representantes de organismos internacionales y de organizaciones de desarrollo social que funcionan en nuestro país.

Al respecto, abordaron temas como Derechos Humanos, Embarazo Adolescente, Migración, Derechos de la niñez, Violencia basada en género, entre otros.

Las aspirantes conversarán sobre sus experiencias y de sus proyectos de Responsabilidad Social.

Candidatas del Miss Venezuela

Según el periodista Leonel Urbina, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, José Andrés Padrón y Henrys Silva serán los encargados de, realizar las preguntas.

Con la finalidad de que el público tenga la oportunidad de saber un poco más de cada una de las aspirantes; que no sólo anhelan conquistar con su belleza, sino también inspirar con sus proyectos sociales, demostrando así el valor de la mujer venezolana.

Este martes 11 iniciaron con Anzoátegui (Mayra Goyo), Apure (Karla Sánchez), Aragua (Alejandra Conde), Barinas (Haydalic Urbano), Carabobo (Daniela Chmatil) y Cojedes (Camile Ramírez).

El miércoles 12 compartirán con Distrito Capital (Elizabeth Gasiba), Falcón (Betzabeth Hernández), Guárico (Elizabeth Ramos), La Guaira (Ismelis Velásquez) y Lara (Jhoskaren Carrizo).

El jueves 13 conoceremos más a Mérida (Sabrina Denarek), Miranda (Luiseth Materán), Monagas (María Antonietta Silva); Nueva Esparta (Valentina Sánchez), Portuguesa (Lisandra Chirinos) y Región Guayana (Isbel Parra).

Portada’s

Finalmente el viernes 14, estarán en el estudio de Portada’s, Sucre (Michelle Suárez), Táchira (Ana Karina Pereira), Trujillo (Claudia Bardi); Yaracuy (Daniela Montañés) y Zulia (Mariangel Villasmil).

Una nueva oportunidad para que los televidentes puedan conocerlas aún más, su personalidad, sensibilidad social, valores, sueños, secretos… Todo sobre sus vidas, y así poder elegir su favorita.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.