La cantante Aimee Miranda deleita el oído latinoamericano

Aimee deslumbró entre sus contrincantes y logró posicionarse hasta llegar cerca de la gala final

Notitarde.- Su melodiosa voz la ha catapultado hacia grandes competencias musicales de la televisión hispana y con la inocencia y el aplomo que solo aporta la experiencia, se ha ganado la aceptación de importantes figuras de la música.

Desde niña, la pasión por el canto ha estado presente en cada área de su vida, razón por la que le abrió paso a un futuro de gloria y éxito vertiginoso, acompañado del apoyo del público latino que ha aplaudido de pie sus triunfos.

A su corta edad, la ecuatoriana logró ser parte de los aspirantes a “La Voz Kids”, donde demostró que era el inicio de su carrera y no una despedida que marcaría el final de sus sueños.

Efectivamente, poco tiempo después asumió el reto de competir en “La Banda”, reality show transmitido por Univisión, escenario donde derrochó talento y la llevó a una mayor preparación para futuras oportunidades.

“Reina de La Canción”

Este año lo culmina con la satisfacción que le dejó su destacada participación en “Reina de La Canción”, una producción ejecutiva de Daddy Yankee, transmitida por Univisión y en la que figuras como Olga Tañón y Natti Natasha, tuvieron la responsabilidad de ser jurados.

Asimismo, en esta edición, Aimee deslumbró entre sus contrincantes y logró posicionarse hasta llegar cerca de la gala final, rodeada de aplausos y reconocimientos de su fanaticada.

Muchos son los proyectos que tiene para los próximos meses, y uno de esos es seguir deleitando a los latinoamericanos.

Para ella, los límites no existen y trabaja arduamente para trascender fronteras. Lo que durante su niñez fue un sueño, hoy lo materializa con el sello ecuatoriano en cada presentación.

A través de las plataformas digitales, Aimee (en Youtube), Aimee Miranda (en Facebook) y @officialxaimee (en Instagram), estará develando los detalles.

También te puede interesar: Allys sigue sorprendiendo al público con sus shows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here