La cantante Pink revela que tuvo COVID-19 y critica al gobierno americano

Cantante-Notitarde
«Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer las pruebas ampliamente más accesibles», escribió Pink. Foto: Agencia

Notitarde.- La cantante Pink revela que tuvo COVID-19 y critica al gobierno americano. Dicha información fue divulgada a través de su Instagram.

Agregó, la artista Alecia Beth Moore; que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus hace dos semanas.

Relata, la cantautora que su hijo de 3 años y ella reflejaron síntomas del virus. Pero afortunadamente; su médico de confianza tuvo acceso a las pruebas y supo que dio positivo.

Tuvo COVID-19

Asimismo, ella expresó en que se necesitan más esfuerzos del gobierno y de la población para enfrentar el brote.

«Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer las pruebas ampliamente más accesibles», escribió la cantante.

Además, recalcó que se deben realizar pruebas gratuitas y mas accesibles para la protección de niños y todas los adultos de las comunidades.

La artista afirmó que el virus afecta a «los jóvenes y los mayores; los sanos y los enfermos, los ricos y los pobres» y el público tiene que ser consciente del riesgo.

Llamó a todos a quedarse en sus casas y anunció donaciones a un hospital y al fondo de emergencia de Los Ángeles para combatir la pandemia.

instagram.com/p/B-il39tJ57d/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Marhabana lanza su primer promocional “Tu frase en mis manos”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here