Capitán América y Thor enviaron mensaje a niño que protegió a su hermana

El pequeño se interpuso entre su hermana y el animal, quien lo mordió varias veces en la cara y cabeza.

Capitán América y Thor enviaron mensaje a niño que protegió a su hermana
Evans le destacó que le mandaría el escudo de Capitán América. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Capitán América y Thor enviaron mensaje a niño que protegió a su hermana, del ataque de un perro.

Al respeto, la tía del niño explicó que los dos niños se encontraban jugando cuando un perro se les acercó. El pequeño se interpuso entre su hermana y el animal, quien lo mordió varias veces en la cara y cabeza. Después del ataque, él se puso de pie y corrió con su hermana para cuidarse.

Asimismo, el menor de 6 años recibió 90 puntos de sutura y una herida que le afectó su frente, labios, ojo y mejilla izquierda.

Niño salvó a su hermana menor del ataque de un perro

El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda

Capitán América y Thor

Ante esto, Chris Evans, conocido por interpretar a Capitán América, decidió dedicarle un mensaje y mandarle un regalo que conmovió a más de uno. En redes sociales se viralizó un video de la reacción del menor viendo a su ídolo, “amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, comentó el actor.

Evans le destacó que le mandaría el escudo de Capitán América porque se lo merecía por la labor de proteger a su hermana. También le dijo que a lo mejor sus heridas tardarán en desaparecer, pero que valdrían la pena cuando recuerde que es porque salvó a su hermanita.

Por su parte, Chris Hemsworth le mandó un mensaje en sus redes sociales para reconocer el valor que tuvo al enfrentar al animal. Además, admitió que la acción del menor es algo que no toda la gente haría por un ser querido.

https://twitter.com/LindaOgliastri/status/1283614676715216898