Modelo Cara Delevingne se declara pansexual

La también actriz británica declaró que siempre será “pansexual”, persona que se siente atraída por todos los sexos y géneros

Modelo Cara Delevingne se declara pansexual
Delevingne, de 27 años es una de las modelos y actrices más emblemáticas de los últimos tiempos.Foto:Agencia

Notitarde-. La modelo Cara Delevingne se declaró pansexual, tras romper su noviazgo con la actriz estadounidense Ashley Benson.

La también actriz británica declaró que siempre será “pansexual”, persona que se siente atraída por todos los sexos y géneros en una entrevista con la revista Variety.

Asimismo, afirmó “no me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona”.

Cara Delevingne

Delevingne, de 27 años es una de las modelos y actrices más emblemáticas de los últimos tiempos, caracterizada por sus ojos azules, ademas de sus inconfundibles y pobladas cejas que le llevaron a lo más alto de las pasarelas.

De igual manera, la británica explicó “crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí”.

Por otra parte, como actriz debutó en 2012 en Anna Karenina de Joe Wright, donde interpretó el papel de la Princesa Sorokina. Dos años después interpretó a Melanie en The Face of an Angel de Michael Winterbottom, una película basada en hechos reales.

También te puede interesar: Mamá de Neymar y su novio envueltos en presunto accidente doméstico