Carlos Vives y Maluma cantarán en los Latin American Music Awards

La ceremonia se realizará el próximo 15 de abril en Sunrise (Florida, EE.UU.)

Latin American Music Awards - Notitarde
El compositor colombiano ya confirmó su presentación. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Los cantantes Carlos Vives, David Bisbal, Karol G y Maluma actuarán en los Latin American Music Awards. Los intérpretes forman parte del grupo de artistas invitados a la ceremonia.

Meghan Markle revela que la familia real se preocupaba por cuán oscura sería la piel de su hijo

Harry de 36 años, corroboró la acusación de racismo contra la realeza, aunque ninguno quiso revelar nombres

Además, también están confirmados Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers, según anunció este martes la organización de estos galardones, que se entregarán el próximo 15 de abril.

Se conoció, que los premios se realizarán en el escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise (Florida, EE.UU.), sede de la sexta edición; que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por el brote de la Covid-19.

La cantante Ana Bárbara, Eslabón Armado, Joss Favela, Los Dos Carnales y Piso 21 completan el primer elenco de artistas anunciados por la organización; en los que la colombiana Karol G se presenta con 9 nominaciones.

Latin American Music Awards

Le sigue J Balvin con el mismo nuevo, Bad Bunny (con 8), Ozuna (7), Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

Indica EFE, que la colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006; en aquella oportunidad su compatriota Shakira competía en más categorías de los Latin Grammys.

Respecto a la conducción, estará a cargo este año por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes y los transmitirá en Estados Unidos la cadena hispana Telemundo.