Carolina Sandoval suspendida del programa «Suelta la Sopa»

Destacó que entre ella y la producción del programa de Telemundo, no existía una relación agradable

Carolina-Notitarde
 Las imágenes de Sandoval fueron borradas de las distintas plataformas de SLS. Foto: Agencia

Espectáculos.- Carolina Sandoval suspendida del programa «Suelta la Sopa«. La animadora venezolana anunció a través de sus redes sociales.

Talento venezolano presente en el Latin Fashion Week Colorado 2020

Este año la semana de la moda se realizará desde el 16 de septiembre hasta el 24 de septiembre

Además, indicó que le notificaron sin previo aviso, sobre su despido. Es por ello que mediante un lives de su cuenta personal de Instagram, manifestó, que se encuentra desconcertada.

Debido, a la decisión que tomo la producción de dicho programa de farándula, “fue una decisión sin mi consentimiento” expresó Sandoval.

Agregó la criolla, que su compañero Juan Manuel si tiene permitido grabar desde casa, razón por la cual, sigue sin entender la decisión.

Es por ello, que la «venenosa», como también es conocida, destacó que entre ella y la producción del programa de Telemundo, no existía una relación agradable.

Sin embargo, añadió que su cariño hacía el canal y sus ejecutivos, sigue intacto. Y sin rencor.

Luego que saliera pública la decisión del programa, las imágenes de Sandoval fueron borradas de las distintas plataformas de SLS. Como, Instagram, Facebook y página Web.

Por otra parte, hace semanas, la presentadora informó que su madre padece de Parkinson, razón por la cual, ella iba a estar cuidándola, y sacar el programa al aire desde su residencia.

Carolina Sandoval suspendida