¡Se casaron! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el sí (Fotos y Videos)

El esperado matrimonio eclesiástico, llevado a cabo en la iglesia San Juan Bosco de Altamira

daniela alvarado boda - notitarde
Alvarado reconoció durante esta entrevista que jamás se vio en una boda como protagonista, con todos los elementos que eso implica. Foto: Agencia

Espectáculos.- La actriz venezolana Daniela Alvarado finalmente le dio el sí, este sábado, a su novio y también actor José Manuel Suárez.

El esperado matrimonio eclesiástico, llevado a cabo en la iglesia San Juan Bosco de Altamira, contó con la presencia de varios personajes de la farándula venezolana, entre ellos Luis Olavarrieta.

(Lea también: Servando y Florentino regresan a la música junto a Guaynaa )

El querido comunicador había colocado en sus redes sociales una foto con Daniela Alvarado en su traje de novia, pocos minutos antes de celebrarse la ceremonia; así como otra imagen acompañado de Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar. Es importante recordar que el padre de la actriz, Daniel Alvarado, falleció el año anterior.

¡Se casaron!

Otra que dijo presente fue la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior.

En una entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta previa a la boda, Alvarado aseguró que está lista para dar el «Sí, acepto», aunque aclaró que se encuentra muy nerviosa.

«Tienes que quererte para que finalmente te llegue el amor o lo que tu quieres que te llegue. Es muy duro decirlo, pero tienes que decir basta», sentenció Alvarado.

Olavarrieta afirmó que dará en exclusiva todos los detalles el domingo, a las 8 pm, de la boda entre Alvarado y Suárez. «Sé el invitado de honor», acotó el periodista.

Jamás se vio en una boda como protagonista

Alvarado reconoció durante esta entrevista que jamás se vio en una boda como protagonista, con todos los elementos que eso implica.

«Nunca me imaginé entrar a una iglesia, con el vestido, los invitados. No lo vi venir nunca», añadió.

El momento en que la actriz llego a la iglesia a darle el sí a al actor José Manuel Suárez. Foto: Agencia

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!