Catherine Fulop y su familia resultaron positivo por covid-19

La venezolana informó que tanto ella como su esposo Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo a la prueba de coronavirus

Catherine Fulop y su familia resultaron positivo por covid-19
La venezolana agradeció la preocupación a quienes preguntaban por su ausencia en las redes. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Catherine Fulop y su familia resultaron positivo por covid-19, así lo anunció este lunes la artista a través de sus redes sociales.

Al respecto, la venezolana informó que tanto ella como su esposo Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Asimismo, destacó que “estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado”.

Norkys Batista se pronunció tras su polémico video

La actriz grabó a la aparentemente joven indigente bailando cerca del restaurant en el que estaba

Sin embargo, la preocupación mayor de la familia es la salud de Betty, mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, quien también dio positivo por covid-19 y se encuentra internada, según reseña La Nación.

Catherine Fulop

De igual manera, Fulop indicó que “estamos los cuatro en casa, porque mi suegra está con nosotros. La trajimos la semana pasada porque no se estaba sintiendo muy bien, estaba sola y con una enfermedad de base que tiene que ver con los pulmones, y no estaba mejorando. Y resulta que está contagiada también”.

Además, la actriz añadió “la trasladaron al Diagnóstico con Tiziana para tenerlas controladas a las dos. Está bien, aunque un poco nerviosa y ansiosa. Y Titi (Tiziana) fue porque también levantó fiebre y le están chequeando los pulmones. Me preocupa Betty porque tiene 81 años y una enfermedad de base”.

También, agradeció la preocupación a quienes preguntaban por su ausencia en las redes, contó que al principio fue duro y que ahora está mejor y recomendó a sus seguidores que se cuiden.