Charyl Chacón: “Mi admiración es para todo el venezolano”

La modelo dio sus primeros pasos en el Miss Venezuela 2008, cuando llevó la banda de Miss Península de Araya

Charyl Chacón: “Mi admiración es para todo el venezolano”
En la actualidad la vemos en la conducción del programa “Lo actual”, en la pantalla de Televen. Foto: Leonel Urbina.

Espectáculos-. Charyl Chacón: “Mi admiración es para todo el venezolano”, así lo afirmó la mujer que se ha ganado el respeto de todos por su carisma y belleza.

Al respecto, la modelo dio sus primeros pasos en el Miss Venezuela 2008, cuando llevó la banda de Miss Península de Araya, y aunque no resultó ganadora, en el 2014 entró como animadora de ´La Bomba´ en Televen y por tres años consecutivo demostró su talento en la pantalla nacional.

Asimismo, se destaca en el modelaje, la loción y la actuación; su más reciente protagónico actoral fue en la telenovela “Eneamiga”, producida por RCTV Producciones e IVC Networks. En la actualidad la vemos en la conducción del programa “Lo actual”, a través de la pantalla de Televen.

María Celeste Arrarás presentadora de Al Rojo Vivo, fuera de Telemundo

La televisora confirmó este miércoles 5 de agosto las salidas de la periodista Arrarás y de la presentadora Rashel Díaz de “Un Nuevo Día”

Charyl Chacón

En una entrevista con el periodista Leonel Urbina, Charyl reveló algunas cosas como su sueño de ser Miss “soñaba con ser Miss Venezuela, me visualizaba, creo que hubo una época donde la mayoría soñaba serlo” destacó. Además explicó el proceso para a ser una figura pública “siento que no fue de un momento a otro, mi carrera la he construido ladrillo a ladrillo, poco a poco, y que la gente me reconozca en la calle ha sido gradual”.

De igual manera, la también actriz detalló su experiencia en la telenovela Eneamiga como “maravillosa, mi primer protagónico, y fue una experiencia aleccionadora, aprendí muchísimo, me divertí un mundo con mi personaje, mis compañeros no pudieron ser mejores, la energía del proyecto fue hermosa de principio a fin, todos estábamos en sintonía”.

Por otra parte, indicó sus sensaciones al participar en el programa ‘Gente como uno’ “me siento muy feliz con ´Gente como uno´, siento que el programa tiene mi esencia, aprendo de cada invitado, es un programa sanador; siento que dejo mi granito de arena para construir una mejor Venezuela. Estoy muy orgullosa de conducir este programa y lo que más disfruto es generar empatía con cada historia”.

Charyl Chacón: “Mi admiración es para todo el venezolano”
En la actualidad la vemos en la conducción del programa “Lo actual”, en la pantalla de Televen. Foto: Leonel Urbina.

Además compartió su método para complacer a sus fans; “creo que nos pasa a todos, sonrío y me tomo la foto con la mejor disposición” añadió.