Chef venezolano Armando Mundaraín ganó en el programa húngaro «El Cocinero»

“El resultado de años de trabajo, constancia y pasión”, expresó el criollo

venezolano Armando Mundaraín - Notitarde
El criollo logró su clasificación el pasado mes de agosto preparando un plato con asado negro. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Chef venezolano Armando Mundaraín, de 26 años de edad, ganó este viernes en el programa húngaro «El Cocinero», tras enfrentar en la final al chef Adam Cserepes.

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría! Felicidades!», anunció el programa mediante su cuenta de Instagram.

Carlos Villamizar estuvo en el mundo artístico por más de 50 años

En su carrera artística, el hombre de la etiqueta, trabajó en más de 20 telenovelas; también trabajó en emisoras de radio desde sus inicios en 1969

Por su parte, el criollo escribió “el resultado de años de trabajo, constancia y pasión”. Asimismo agradeció a su “familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras”.

Chef Armando Mundaraín

Tras obtener el triunfo, el venezolano además del reconcomiendo del público recibe 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares americanos).

Cabe mencionar, que Mundaraín clasificó en agosto para el programa El cocinero, versión húngara de MasterChef; gracias a la preparación de un plato con asado negro, acompañado de puré de papás, plátano dulce con clavitos,  chips de yuca y guasacaca.

Hungría, es el hogar de Mundaraín desde 2013 cuando decidió estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest; lugar donde ejerce como chef profesional.

https://www.instagram.com/p/CFSoZKKoKj9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading