Chef venezolano James Tahhan también sale de Telemundo

Luego de trabajar en el canal internacional por más de 10 años

James Tahhan - Notitarde
El venezolano se suma a los talentos despedidos recientemente por la cadena internacional. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Chef James Tahhan también sale de Telemundo. Luego de los rumores, el venezolano confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.

“Hola a todos, quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día”, expresó.

Rashel Díaz despedida del programa Un Nuevo Día

La presentadora explicó que luego de terminar el programa de este miércoles 5, los directivos de Telemundo le notificaron la decisión

Además, agregó “la noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”.

En ese sentido, el venezolano agradeció a todas las personan con las que compartió, en una te las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos.

James Tahhan salió de Telemundo

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad. Gracias miles”, añadió.

Por último, James adelantó que en los próximos días estará contando a sus seguidores los proyectos que tiene preparados.

Cabe mencionar, que esta salida se suma a los despidos de la presentadora cubana Rashel Díaz, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás y la venezolana Carolina Sandoval.

https://www.instagram.com/p/CEnJDMrMZ3F/