Chris Brown acusado nuevamente de golpear a una mujer

La presunta víctima informó inicialmente del incidente alegando que Brown le golpeó en la nuca

Chris Brown - Notitarde
Foto: Referencial.

Espectáculos.- El cantante norteamericano Chris Brown podría tener de nuevo problemas con la justicia. El exnovio de Rihanna ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en su casa de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

Farruko vende en tiempo récord función de febrero en Puerto Rico

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a varios medios estadounidenses que una patrulla respondió a un aviso sobre la presunta discusión que tuvo lugar el viernes 18 de junio en el Valle de San Fernando, en California.

Según la investigación, la presunta víctima informó inicialmente del incidente alegando que Brown le golpeó en la nuca con tanta fuerza que se le desprendió parte del cuero cabelludo, aunque según el mismo informe no se reportaron heridos y no está claro si Brown enfrentará cargos o no.

El cantante pareció abordar el escándalo que ha generado en la prensa con una publicación en Instagram. “Yall so damn (sois bastante tontos, en español)”, escribió en una publicación fugaz de la red social.

Esta es la segunda vez en dos meses que la policía acude a la casa del intérprete en dos meses, pues las autoridades cerraron su fiesta de cumpleaños número 32 el pasado mes de mayo.

Estas nuevas acusaciones recuerdan al incidente del 2009 en que agredió físicamente a su entonces novia, la cantante Rihanna. Se declaró culpable de agresión grave y completó la libertad condicional en 2015, además de servicio comunitario y asesoramiento sobre violencia doméstica.

Durante octubre del 2020 el cantante se enfrentó a otra polémica por ser fotografiado en un lujoso hotel de Londres mientras tenía la entrada prohibida al Reino Unido por su pasado delictivo. Ese delito de agresiones contra Rihanna hizo que en 2010 le denegaran la visa de entrada a UK, teniendo así que cancelar la gira que tenía programada.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!