Chyno Miranda: La farándula se alimenta de chisme, no crean en eso

Tras la polémica de la separación con su esposa Natasha Araos, decidieron desmetir los rumores 

Chyno Miranda - Notitarde
el año pasado Chyno, luego de contagiarse de Covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Foto: Agencia

Espectaculos.- Chyno Miranda: La farándula se alimenta de chisme, no crean en eso, tras la polémica de la separación con su esposa Natasha Araos, decidieron desmetir los rumores.

Lea también: (Madre de Chyno reveló detalles acerca de la relación con Natasha Araos (Video))

Araos publicó un video en sus redes sociales en el que explica que sus seguidores le pidieron aclarar la situación, por lo que la venezolana decidió hablar.

«Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras y para desprestigiar. De verdad, fue chimbo ver todo lo que pasó y lo que dijeron. Lo importante que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia».

Mientras que Chyno  aseguró que ya estaba mejor gracias al apoyo de su esposa y que los rumores de separación solo eran chismes de la farándula. «Estoy casi al cien por ciento», dijo el cantante. Sin embargo, confesó que ha sufrido de ansiedad.

Y agregó: «Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, apoyándome muchísimo. Soy un guerrero gracias a mi familia, ¿ok?».

Sobre los rumores de su separación solo dijo: «La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!».

El interprete destacó que le ha costado recuperar el tema del habla, por lo que está recibiendo terapia de lenguaje. Además, publicó algunos videos de su rutina de entrenamiento físico.

Se conoce, que el año pasado Chyno, luego de contagiarse de Covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis.

El cantante ha estado en un largo proceso de recuperación, en el que pareciera que su esposa ha sido una persona importante pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe.

«Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!