“Color Esperanza” de Diego Torres reaparece con una nueva versión

La versión especial de Color Esperanza, cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales. Foto: Referencial.

Notitarde.- “Color Esperanza” de Diego Torres reaparece con una nueva versión. A fin de contribuir a la lucha contra el Covid-19.

La nueva versión se estrenó este lunes, de la mano de Sony Music Latin y cuenta con la participación de Rúben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coto; Dilsinsho.

Diego Torres, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam; Lali Ara Malikian, Dani Martín, los venezolanos Mau y Ricky.

Además, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo; Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

Color Esperanza 2020

El videoclip se encuentra disponible en el canal de Sony Music Latin y cuenta con la participación de los artistas mencionados desde casa.

Cabe destacar, que los ingresos que genere la canción a la casa discográfica serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del Covid-19 en la salud en la región de las Américas”, indicó Sony.

Color Esperanza se estrenó en 2001, durante la crisis económica que vivía Argentina y desde entonces; se ha convertido en un himno en diversos países de América Latina como Venezuela.

También le puede interesar: Muere el actor francés Michel Piccoli a sus 94 años