Confinada la princesa Leonor por positivo de Covid-19 en su clase

La hija de Felipe VI, había comenzado las clases el pasado miércoles

princesa Leonor - Notitarde
La actual princesa de Asturias, de 14 años, permanecerá en aislamiento siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Madrid. Foto: Agencias.

Espectáculos.- Confinada la princesa Leonor por caso de Covid-19 en su clase. Según confirmó la Casa Real una de sus compañeras dio positivo al test.

Al respecto, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del virus, el colegio privado Santa María de los Rosales, donde la heredera al trono estudia cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) recomendó a los padres no llevar a los alumnos por los próximos 14 días.

¡Finalmente! Diosa canales muestra su barriga de embarazada

La artista venezolana ha sido motivo de discusión un sinfín de veces en redes sociales luego de que anunciara su embarazo

«A expensas de lo que determinen las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid», indica El Mundo.

Princesa Leonor en confinamiento

En ese sentido, en la Casa Real señalan que “la princesa de Asturias seguirá la normativa y las indicaciones sanitarias, al igual que Sus Majestades los Reyes y la infanta Sofía”.

Asimismo, en la masiva reiteran que Felipe VI y Doña Letizia «tienen previsto por el momento mantener sus actividades oficiales».

Cabe mencionar, que las clases comenzaron el pasado miércoles y según informó Telemadrid, el contagio se produjo por transmisión familiar por parte del padre de una de las alumnas.

Se conoció, que por los momentos el curso continuará de manera online.