¡Confirmada! Relación entre Irrael Gómez y Claudia Baseggio (Fotos)

Sin embargo ninguno de los dos lo ha hecho público

Irrael - Notitarde
Foto: Agencia

Espectáculos.- La relación entre el influencer Irrael Gómez y la modelo Claudia Baseggio fue confirmada a través de sus stories de Instagram.»¿Preguntas por él?», escribió Baseggio en una publicación, la cual fue acompañada con foto donde se mostró a la pareja agarrados de mano.

Lea también: (Claudia Bassegio, la supuesta «novia» de Irrael Gómez)

¡Confirmada!

Sin embargo ninguno de los dos lo ha hecho público, las recientes publicaciones del gurú de las redes encendieron los rumores de un posible romance.

Cabe destacar, que el 7 de septiembre, Irrael mostró en su perfil a la modelo de Polar, quien se presume sea su nueva pareja. 

«Definitivamente soy yo, la invité a la playa y se quedó dormida», escribió Gómez en la descripción. Los internautas no tardaron en identificar a la bella durmiente como Claudia Baseggio. 

Algunos incluso no dudaron en cuestionar al influencer por comenzar un nuevo romance, luego de su reciente separación de la madre de su hijo Noah. 

La expareja de Gómez parece no estar afectada con su nueva relación, pues días atrás anunció que ya no está soltera. 

«Solo estoy rehaciendo mi vida», respondió a sus fanáticos, tras mencionar que su aventura con Irrael terminó hace algunos meses. 

«Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso, le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos, le deseo lo mejor en su vida«, comentó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!