¡Confirmado! Thalia Olvino sera quien corone a Miss Venezuela 2020

La Organización Miss Venezuela y Venevisión mantienen en pie que la valenciana corone a su sucesora

Confirmado-Notitarde
Thalia Olvino expresó que sufrió de depresión. A través de una serie de publicaciones. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Confirmado! Thalia Olvino sera quien corone a Miss Venezuela 2020. Luego de la polémica generada mediante las redes sociales.

Es por ello, que la Organización Miss Venezuela y Venevisión mantienen en pie que la valenciana corone a su sucesora, el 24 de septiembre, en el magno evento de la belleza.

Thalía Olvino sobre el Miss Venezuela: Sufrí depresión

La carabobeña reveló que también sufrió un desgarro en su seno derecho

Se conoce que, la pauta ya fue enviada y hasta los momentos son las reinas titulares las que deberán coronar a sus sucesoras, es decir a la nueva Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Universo.

Además, la valenciana actualmente, Miss Venezuela 2019 y top 20 de la última edición del Miss Universo también sigue en los ensayos para lo que serán las grabaciones para el certamen.

¡Confirmado!

Sin embargo, hace unas semanas Thalia Olvino expresó que sufrió de depresión. A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram reveló nuevos detalles sobre su participación en el certamen de belleza.

La reina de belleza, mencionó que luego de ser coronada estuvo en un ambiente donde reinaba la desorganización, la improvisación y la limitación de recursos.

“Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño; pero aunque me esforcé estuve deprimida trabajando en un ambiente laboral insano”, afirmó.