Corren a hija menor de José José de fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

Hija menor de José José no sale de un escándalo para entrar en otro. Foto: Web

Notitarde.- Tras la muerte del reconocido cantante, José José, su hija menor Sarita Sosa ha dado de que hablar, y es que le encanta estar involucrada en un chisme.

Recientemente, Ricky Martin y Eva Longoria realizaron una fiesta privada llamada “Global Gift Gala” para recaudar fondos para la fundación de la actriz.

Sin embargo, según el el canal “NO LIKE” ella no tenía invitación y por ese motivo la echaron de la fiesta realizada en Miami.

Según información del canal, Sarita llegó muy contenta al lugar acompañada de su esposo, sin embargo aparentemente casi de inmediato la mandaron a retirarse del lugar. Ella no lo podía creer.

Javier Ceriani conductor del programa dijo: «Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”

“La fiesta era muy elegante, llena de lujos, y Sarita quería formar parte de esta reunión, pero lamentablemente no pudo disfrutar la fiesta porque la echaron del lugar”

«Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta glamurosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar», agregó.

 

Pese a este episodio desagradable pero merecido por quererse colar en una fiesta sin ser invitada, Sarita no se ha pronunciado al respecto y seguramente tampoco lo hará. ¡Qué vergüenza!

No dejes de leer: Maná y Alejandro Sanz recibieron las llaves de la ciudad de Punta Cana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here