Cotti estrena el sencillo Frenesí en su faceta en solitario

Después de dos años alejado del mundo musical el cantante y compositor está de vuelta

Cotti estrena Frenesí -  Notitarde

Espectáculos.- Cotti estrena el sencillo Frenesí en su faceta en solitario.  Una producción que es el resultado de reinventarse, a decir del artista.

Después de dos años, alejado del mundo musical, Cotti está de vuelta; siendo fiel al género urbano, el artista venezolano muestra una nueva faceta en solitario.

¡Entérate! Quienes fueron los ganadores de los MTV Music Awards 2020

La mayor galardonada, fue Lady Gaga, además su estilismo marco la diferencia en cuanto a las medidas sanitarias contra el coronavirus

Con el sencillo titulado «Frenesí», Cotti muestra que la pausa en su carrera sirvió para darle madurez musical como cantante y compositor.

«Definido como la exaltación violenta del ánimo, especialmente de una pasión», es lo que Frenesí significa para el artista, quien está radicado en Barranquilla, Colombia.

El tema escrito por Germán Pérez y Mauro Cotti, contó con la producción musical de Pablo César, de la mano de MC Récords. El video de Frenesí lo dirigió Pablo Bustillos de B&B Studios.

Cotti estrena Frenesí

El artista, define esta etapa de su carrera como «un gran movimiento«, ya que se encuentra en la búsqueda constante de la perfección en cada uno de los proyectos en los que se involucra.

Explicó el cantante, “fueron largos días de trabajo, noches sin dormir; además de mucha planificación y sacrificios; pero sobre todo ilusión de presentar esta nueva propuesta que cada día se consolida con más fuerza».

Frenesí, está disponible en todas las plataformas digitales. Para saber más de Cotti puedes seguirlo de cerca en Instagram: @cottimusic  #Frenesicxtti

Síguelo en las redes: @COTTIMUSIC