Critican a Carolina Sandoval por publicar intimidad de su esposo

La exconductora de Suelta La Sopa, nuevamente recibió fuertes críticas, luego de que decidiera invadir la privacidad de su esposo Nick Hernández mientras estaba en el baño afeitándose

Critican a Carolina Sandoval por publicar intimidad de su esposo
A los usuarios no les pareció del todo gracioso esta actitud por parte de la Venenosa. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Critican a Carolina Sandoval por publicar un video de la intimidad de su esposo, mientras se encontraba en el baño.

Al respecto, la exconductora de Suelta La Sopa, nuevamente recibió fuertes críticas por parte de los internautas en Instagram, luego de que decidiera invadir la privacidad de su esposo Nick Hernández mientras estaba en el baño afeitándose.

Alicia Machado vuelve a posar con poca ropa para la revista Playboy

El tubazo fue anunciado a través de una entrevista con Ismael Cala. Mediante, en la cadena norteamericana MegaTV

“No hay nada que me parezca más sexy que verlo afeitándose. Esto me estaba gustando y dije ‘lo tengo que grabar” escribió la venezolana.

Critican a Carolina Sandoval

Asimismo, en el video para la sección de El Trasnocho con Caro, la criolla expresó que “a ustedes nunca les ha pasado que están vueltas loquitas en su cuarto (…) y agarran y ven al esposo con la espuma (para afeitarse) en la cara y dicen ‘¿Qué?, esto no me lo pelo yo”.

Por su parte, a los usuarios no les pareció del todo gracioso esta actitud por parte de la Venenosa, e incluso se lamentaron por Hernández diciendo que desde el despido de Carolina Sandoval de Telemundo ella se había convertido en alguien “insoportable” y qué él era un “pobre hombre” por tener que aguantarla.