Cuatro documentales que no te puedes perder

En Netflix se puede encontrar diversos documentales que nos informan sobre algún acontecimiento

Este documental examina la desaparición de Shanann Watts / Foto: Cortesía

Espectáculos.- Cuatro documentales que no te puedes perder. En Netflix se puede encontrar diversos documentales que nos informan sobre algún acontecimiento, ya sea histórico, científico, criminalística entre otros.

JLo canta a la soltería en «Cambia el paso» con Rauw Alejandro

La artista Jennifer López lanzó este lunes su nueva canción “Cambia el paso”, una colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería; y da claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.

Documentales

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie; que analiza cómo el convicto acusado de abuso sexual, Jeffrey Epstein, usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

El caso watts el padre homicida

Con imágenes exclusivas sin editar, este documental examina la desaparición de Shanann Watts y sus hijas, y los terribles acontecimientos que le sucedieron.

What the health

Esta película analiza las relaciones entre la alimentación y la enfermedad, y la millonaria industria de la salud formada por farmacéuticas y productoras de alimentos.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!