Dailec Hernández, una modelo fitness de talla internacional

La modelo ha logrado convertirse en una destacada influencer, tras compartir tips y rutinas de ejercicios con sus seguidores

Dailec Hernández – Notitarde
La modelo Dailec Hernández, ha logrado convertirse en una destacada influencer fitness. Fotos: @dailechernandez

Espectáculos.- Dailec Hernández, una modelo fitness de talla internacional. Actualmente, se encuentra produciendo contenido para su canal de YouTube.

Netflix lanzó nuevo documental sobre el gran Pelé

Pelé es el único futbolista en haber alzado tres copas mundiales (Suecia-1958, Chile-1962, México-1970)

Con más de 90 mil seguidores en sus redes sociales, la modelo venezolana, Dailec Hernández, ha logrado convertirse en una destacada influencer fitness.

Eso lo ha logrado, tras compartir tips y rutinas de ejercicios con sus seguidores. Además, ha sido embajadora de numerosas marcas deportivas nacionales e internacionales.

Hernández, de 30 años, incursionó en el modelaje desde muy joven, alcanzando ser imagen del carnaval de Trinidad y Tobago durante los años 2013, 2014 y 2015.

Dailec Hernández

También es reconocida por su participación en videos musicales junto a artistas como Gustavo Elis, Jesús y Yorky, Less y Chris; así como en la banda slovaka Žabí Rauš, Dj Abdey, Milvus Kleinberg y recientemente en el debut solista del artista urbano Chris Baietta.

Dailec Hernández – Notitarde
La modelo venezolana Dailec Hernández, ha logrado convertirse en una destacada influencer fitness. Fotos: @dailechernandez

La modelo profesional, también graduada de ingeniero en mantenimiento industrial, atribuye su éxito a que no solamente cuenta con un físico y una belleza particular, sino que pudo equilibrar su pasión, su trabajo y su vida personal a través del Modelaje Fitness, y llevarlo a las redes sociales, logrando inspirar a muchas mujeres a seguir su ejemplo contagiándose con su manera de pensar y accionar frente nuevos retos.

Dailec Hernández

Actualmente, se encuentra produciendo contenido para su canal de YouTube, donde presentará retos semanales, rutinas de ejercicios y alimenticias para todos sus seguidores.

De manera simultánea, construye su portal web para brindar un espacio único a su trayectoria, su imagen y consolidarse como una marca de alta credibilidad dentro del mundo fitness.

Si quieres comenzar una rutina con Dailec Hernández:

Puedes seguir a Dailec en sus redes sociales como @dailechernandez y próximamente en www.dailechernandez.com