Daniella Álvarez habló sobre su recuperación: me siento una guerra

La modelo colombiana compartió con sus seguidores nuevos detalles sobre su salud actualmente

Daniella Álvarez - Notitarde
La modelo de 32 años compartió a través de sus redes sociales nuevos detalles de su estado de salud. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Daniella Álvarez habló sobre su recuperación: me siento una guerra. La exreina de belleza colombiana compartió con sus seguidores parte de su proceso tras la amputación de su pierna izquierda.

“No me vean con ojos de dolor porque yo me siento una guerra”, afirmó, al mismo tiempo que señaló que el miembro fantasma ha sido una de las cosas más difíciles.

Respecto a eso, explicó que la mente es tan poderosa que cuando se acuesta siente que tiene ambos pies y comienzan a picarle “me quiero rascar y no puedo”.

A la ExMiss Colombia Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

Tras la operación, Daniella compartió una serie de imágenes en su Instagram

Por otra parte, a través del Instagram Live le preguntaron si ya sentía su otra pierna (la derecha) y respondió “no siento el pie. Trato de sentir el pie. Literalmente todavía sigue dormido, pero bueno, ahí voy“.

Daniella Álvarez se sincera con sus fans

Además, mencionó que constantemente trata de sentirlo pero “no baja, no sube, no dobla”.

Durante la transmisión, la barranquillera también habló sobre las terapias que se está realizando y la independencia que poco a poco va logrando en su casa.

Sin embargo, reiteró a sus seguidores la importancia de agradecer,  pues catalogó como “duro” todo lo que ha pasado tras su operación hace más de tres meses.