Danna Paola reveló los motivos de su salida de Élite

En mayo, Netflix España dio a conocer que Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, no estarían, para la nueva entrega de la exitosa serie

Danna Paola reveló los motivos de su salida de Elite
Danna Paola explicó que decidió fortalecer su carrera como cantante. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Danna Paola reveló los motivos de su salida de Élite, tras el anuncio de la producción que ella ya no formaría parte de la cuarta temporada.

Al respecto, en mayo, Netflix España dio a conocer que Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, no estarían más en “Las Encinas”, para la nueva entrega de la exitosa serie.

¡Última hora! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa

Se conoció, que estará como invitada esta semana en el programa de farándula

Asimismo, esto generó miles de rumores comenzaron a circular en torno a la actriz, quien no dejaba de estar en el ojo del huracán, por sus supuestos “desplantes de diva”, mismos que causaron diversos roces con sus compañeros de Élite y habrían causado su despido.

Danna Paola reveló

Por su parte, la artista sostuvo con sus fans un directo de TikTok, donde decidió contar ante ellos que la verdadera razón; tiene que ver más con la exigencia que se tiene consigo misma, que con cualquier otro tipo de especulación.

De igual manera, Danna Paola explicó que decidió fortalecer su carrera como cantante y para ello, fue necesario dejar de lado la actuación.

“Mi corazón se pone chiquito”, inició la cantante para armarse de valor y responder lo más sincera posible. “Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música” afirmó.