David y Victoria Beckham revelan que dieron positivo a Covid-19

Una fuente cercana a la familia, reveló  que"el escenario fue absolutamente de pesadilla"

David y Victoria Beckham-Notitarde
Luego de un Viaje corto a EE.UU David Beckham comenó a presentar malestar. Foto: Agencia.

Espectáculos.- David y Victoria Beckham revelan que dieron positivo a Covid-19. Así lo indicó el periódico inglés The Sun.

¡Escándalo! Conoce a la nueva novia de Zac Efron

Los fanáticos del actor estadounidense compartieron sus opiniones acerca de la nueva noticia

En este sentido, el ex jugador inglés David Beckham  y su esposa contrajeron el nuevo virus luego de un viaje a Estados Unidos cuando iniciaba la pandemia en Europa.

Según indicó el medio, los Beckham  se infectaron cuando asistieron  a una fiesta en Los Ángeles, a principios del mes de marzo.

En torno a esto, una fuente cercana a la familia, reveló  que»el escenario fue absolutamente de pesadilla».

David y Victoria Beckham

«David tenía obligaciones con el Inter Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a un puñado de eventos ostentosos como parte de los compromisos promocionales de David; y estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a varios dignatarios del club» reveló la fuente.

Asimismo, detalló que al regresar de EE.UU, David y Victoria se trasladaron a su mansión de Cotswold; y al poco tiempo, celebraron el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn.

Luego de esto, el ex deportista inglés realizó un viaje corto a Estados Unidos. Cuando regresó, este “comenzó a sentirse enfermo y Victoria empezó a sentir la garganta irritada y a tener décimas de fiebre» detalló.

De igual manera, la fuente del medio inglés, comentó que Victoria tenía pánico de que ellos hubiesen sido «supercontagiadores».

Por lo tanto, decidió encerrarse con toda su familia para cumplir una estricta cuarentena y minimizar riesgos futuros.