Delić abre su corazón con “No te voy a ver”

Esta intérprete emprende la aventura de iniciar su carrera apostando por una canción en la que expresa la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor

Delić abre su corazón “No te voy a ver”
El videoclip oficial de su primer sencillo está disponible en todas las plataformas. Foto: Cortesía.

Espectáculos-. Delić abre su corazón “No te voy a ver”, el primer sencillo promocional de esta ciudadana del mundo que nos abre una ventana a su alma con esta propuesta.

Al respecto, tras participar en el reality show “Vive la Música” de Panamá, brillar como corista del afamado cantante Ricardo Arjona y grabar “Creo en tu carne” para el más reciente disco de Cultura Profética (agrupación a la que está estrechamente relacionada por ser la esposa del vocalista, Willy Rodríguez).

Conoce a la hija de la venezolana Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Blue Jerusalema es el nombre de la nueva integrante de la familia

Ahora esta intérprete emprende la aventura de iniciar su carrera apostando por una canción en la que expresa la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor y esas ganas de verle llegar pese a la distancia de un día.

Asimismo, esta pieza es un recorrido por las emociones envueltas en su voz; en la añoranza de este amor a distancia aún en cercanía, ese amor que no ha regresado o que, teniéndolo cerca, no podemos ver.

Delić abre su corazón

“‘No te voy a ver’ forma parte de mi álbum, que vamos a estar sacando el próximo año. Estoy por sacar el segundo sencillo, que se llama ‘Tanto Blues’, y eso me tiene muy, muy emocionada”, adelantó esta joven nacida en Holanda, criada entre Costa Rica y Panamá y asentada por ahora en Puerto Rico.

De igual manera, en este sentido la artista comentó que ser una mujer nómada “me sigue influenciando, porque no he dejado de ser nómada. Es más, creo que todos lo somos: siempre estamos mudándonos de sentimientos y emociones, pero realmente me hizo y me sigue haciendo una persona que escucha genuinamente un interés puro por saber la historia de otros”.

Por otra parte, el videoclip oficial de su primer sencillo está disponible en todas las plataformas, donde ha obtenido miles y miles de reproducciones. De hecho, en YouTube ha superado el millón de vistas y suma miles de “me gusta”. A través de su cuenta; en Instagram, @clairedelic, esta bella rubia mantiene a sus seguidores informados sobre todos sus estrenos.