Demi Lovato rompió su compromiso tras dos meses de recibir el anillo

Este sábado, el ahora ex novio de Lovato, Max Ehrich se pronunció en Instagram al respecto

Lovato rompió su compromiso-Notitarde
La cantante y actriz Demi Lovato no se ha pronunciado sobre la ruptura. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Demi Lovato rompió su compromiso tras dos meses de recibir el anillo. Así lo comunicó la revista estadounidense People, que citó una fuente cercana a la artista.

¡Drástico! el cambió de Isabella Rodríguez para el Miss Venezuela

Miss Venezuela 2018, sorprendió a todos los televidentes, este jueves 24 de septiembre en el certamen de belleza

El final del compromiso entre los dos artistas, no fue la esperada por el público en general. Tras dos cortos meses de compromiso, se conoció este jueves que ambos decidieron enfocarse en sus carreras”.

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», declaró la fuente.

«Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos», añadió dicha fuente.

Lovato rompió su compromiso

Sin embargo, este sábado, Max Ehrich se pronunció en Instagram al respecto; donde a través de unas historias comentó que se enteró de la ruptura a través de los tabloides.

https://www.instagram.com/p/CEf5Ph5hmmq/?utm_source=ig_web_copy_link

«Imagina descubrir el estatus de tu relación a través de un tabloide», se lee en una primera historia del artista.

En la siguiente imagen temporal  continuó “mientras estás filmando una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a las personas»; y finalizó con un  «Dios los bendiga» acompañado de una paloma blanca.

Hasta el momento, la cantante y actriz Demi Lovato no se ha pronunciado sobre la ruptura; y aún conserva fotografías junto a él en su perfil de Instagram.

El pasado 23 de julio, la intérprete de Sorry not sorry, de 28 años de edad, y al actor de Young and the Restless, de 29, dieron a conocer su compromiso en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link

«Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener perfecto sentido porque hoy oficialmente seré tu compañera», escribió en julio Demi Lovato en Instagram .

«@maxehrich, sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Es algo que no podría describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste” continuó.

“Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré por siempre mi bebé, mi compañero», finalizó Lovato.