Demi Lovato se sincera sobre su sexualidad

“Me enganché con una chica y pensé, 'Me gusta mucho más" confesó la cantante

Demi Lovato- Notitarde
La artista estadounidense señaló que ha disfrutado explorando su sexualidad. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Demi Lovato se sincera sobre su sexualidad, La actriz realizó las declaraciones para la revista Glamour.

Lele Pons se tomará un descanso por su salud mental

'Todos tenemos nuestros días bajos y buenos, sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda'

En este sentido, durante la entrevista, la artista estadounidense señaló que ha disfrutado explorando su sexualidad, que describe como «realmente queer».

Sin embargo, destacó que todavía pero está esperando el momento adecuado para etiquetarse públicamente.

Demi Lovato

“Me enganché con una chica y pensé, ‘Me gusta mucho más», comentó en la entrevista, y afirmó que «se sintió mejor. Se sintió bien».

De igual manera, Lovato comentó que con «algunos de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser sexual o íntimo, tenía este tipo de reacción visceral; como, no quiero poner mi boca ahí», continuó Demi.

Además, la artista resaltó que estas reacciones no era debido a la persona con la que estaba saliendo; sino que más bien se dio cuenta de que “realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance; y no quería el romance de nadie del sexo opuesto».

Cabe destacar que, en una conversación con Tan France en octubre pasado, Demi admitió que sabía que era “queer” desde que era joven; y reveló que algunas canciones que sus fans pensaban que eran sobre chicos, eran en realidad sobre chicas.