Demi Lovato tuvo un infarto y tres derrames tras una sobredosis

Los hechos ocurrieron en verano de 2018 por consumo de fentanilo y los cuenta en un documental que estrenará en marzo

Demi Lovato - Notitarde
Confesó que estuvo a punto de perder la vida. Foto: Referencial.

Espectáculos.- La cantante Demi Lovato reveló este miércoles que tuvo un infarto y tres derrames tras una sobredosis que sufrió en 2018 y por la cual casi pierde la vida.

Actor Ricardo Crespo detenido por abuso sexual a su hija

El juez encargado del caso consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladar al actor al Reclusorio Sur de la Ciudad de México

«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida», afirmó la exactriz de Disney Channel en el tráiler del documental «Dancing with the Devil», que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas mediante la plataforma YouTube.

En ese sentido, la artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy de 2020 luego de permanecer en un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018.

Además, manifestó que dicha sobredosis aún ocasiona secuelas en su salud. Al mismo tiempo que indicó que recuerda lo que podría pasar si vuelve a «esa zona oscura otra vez».

«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», detalló la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

La cantante confesó que está agradecida por esos recordatorios, “pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional».

Cabe mencionar, que la presentación del documental se realizará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas); y explora sus problemas de adicción así como los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, y el peso de la fama en sus etapa más errática.