Desaparece estrella de la serie «Glee» mientras nadaba en un lago

El Departamento del Sheriff detalló que la actriz alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura

Estrella de la serie Glee-Notitarde
El martes antes de su desaparición, Rivera publicó en Twitter una foto junto a su hijo. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Desaparece estrella de la serie «Glee» mientras nadaba en un lago. Así lo informó el Departamento del Sheriff del condado de Ventura a la prensa local.

La artista estadounidense Naya Rivera, según detallan las autoridades, desapareció este miércoles 8 de julio en un lago de California.

Falleció el cantante y actor Daniel Alvarado «El negrito fullero»

Padre de la actriz Daniela Alvarado, el accidente se registró, este miércoles 8 de julio, en horas de la mañana

Se presume que la interprete posiblemente habría muerto ahogada, según indica la prensa local.

El día que ocurrió el hecho, el Departamento del Sheriff detalló que la actriz alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura.

Horas más tarde, luego de que el bote no regresara a la hora estipulada; el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes.

Al encontrar la embarcación, el personal sólo encontró al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades, reporta RT.

Desaparece estrella de la serie «Glee»

Según los informes policiales, el niño dijo que su madre estaba nadando, pero no pudo regresar a bordo.

Tras esta situación, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves.

Se conoció que los funcionarios de VCSO confirmaron aproximadamente a las 10:40 pm, que estaban buscando a Rivera.

Naya Rivera, de 33 años, dio vida al personaje de Santana López y a Rachel Calvado en las series «Glee» y «CSI: Miami», al igual que participó en otras series y largometrajes.

El martes antes de su desaparición, Rivera publicó en Twitter una foto junto a su hijo, acompañada de un mensaje que decía: «Solos los dos».