¡Finalmente! Diosa canales muestra su barriga de embarazada

La artista venezolana ha sido motivo de discusión un sinfín de veces en redes sociales luego de que anunciara su embarazo

Barriga de embarazada-Notitarde
Con esta publicación, Diosa Canales espera haber complacido a todos los seguidores que querían ver su barriguita de embarazo. Foto: Agencia.

Espectáculos.- ¡Finalmente! Diosa canales muestra su barriga de embarazada. Luego de meses de polémica por su embarazo, la artista compartió fotografías de su barriguita con sus seguidores.

Diosa Canales responde a los fanáticos que dudan de su embarazo

Se sigue creando polémica porque no ha mostrado fotos de su barriga en las redes sociales

En este sentido, la cantante Diosa canales, compartió un par de publicaciones a través de su Instagram donde se le puede ver su avanzado embarazo.

En las imágenes se le puede ver con una bata de seda color azul, sentada disfrutando de una bebida.

Barriga de embarazada

“El público siempre ha sido importante para mí, si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer” escribió el artista junto una de las fotografías.

https://www.instagram.com/p/CFBAt9EpRsS/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, señaló que “todo este tiempo, me he guardado para mostrarle lo más hermoso y valioso de mi vida, de una manera diferente, divertida y profesional”.

Cabe destacar que la artista venezolana ha sido motivo de discusión un sinfín de veces en redes sociales luego de que anunciara su embarazo hace ya varios meses.

Con esta publicación, Diosa Canales espera haber complacido a todos los seguidores que querían ver su barriguita de embarazo, según lo expresó ella en una de sus publicaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFAenTtpsHm/?utm_source=ig_web_copy_link