Disney considera chequear temperatura de los visitantes cuando reabra los parques

Disney, el parque temático más grande del mundo, considera chequear temperatura de los visitantes cuando reabra los parques. Foto: Referencial.

Notitarde.- Disney considera chequear temperatura de los visitantes cuando reabra los parques. La compañía está estudiando la idea a fin de que el público asistente  se sienta seguro.

En este sentido, Walt Disney Co podría implementar la medida cuando revoquen el levantamiento de restricciones para abrir nuevamente; dijo el presidente ejecutivo Bob Iger en una entrevista.

«Una de las cosas que ya estamos discutiendo es que para volver a la normalidad; la gente tendrá que sentirse cómoda de que está segura», dijo Iger.

En relación a eso, detalló que “algo de eso podría tener la forma de una vacuna; pero en su ausencia podría provenir básicamente de más escrutinio, más restricciones».

Disney considera

Explicó, que así como en los parques de Disney hacen chequeo de equipaje para todos los que ingresan a nuestros parques; en algún momento podrían agregar una medida para tomar la temperatura a las personas.

Actualmente, los parques de la empresa ubicados en Florida, California, China, Hong Kong; Japón y Francia permanecen cerrados.

Esto, como medida para evitar la propagación del Covid-19, que registra 1,464,852 casos en el mundo.

EE UU por su parte, es el país más afectado con 417,206 positivos confirmados y 14,183 muertos.

También le puede interesar: All Rise filmará episodio a distancia sobre el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here