Documental de Taylor Swift se estrena el 31 de enero

Documental de Taylor Swift se estrena el 31 de enero / Cortesía

Notitarde.- Un nuevo documental sobre Taylor Swift llamado “Miss Americana” se estrenará este 31 de enero a través de la plataforma de Netflix, como contenido original.

Esta producción está dirigida por la ganadora del Emmy, Lana Wilson y los ganadores del Premio de la Academia de “Behind 20 Feet From Stardom”.

Ya el pasado 15 de enero, Netflix mediante sus redes sociales reveló el poster oficial, donde se puede observar a la cantante sobre un fondo completamente negro y mirando el título.

El documental mostrará la faceta más humana que presenta la artista tras bambalinas, así como el entorno en el cual se desenvuelve cuando no está en el escenario.

Además, “Miss Americana” debutará este 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance, aprovechando el talento de la cantante.

Disputa contra Scooter Braun y Scott Borchetta

Es importante recordar que Swift está realizando el estreno audiovisual luego hacer denuncias contra Scooter Braun y Scott Borchetta, por supuestos malos tratos, manipulación y hostigamiento.

Por su parte, Braun denunciaba supuestas amenazas de muerte de parte de las fans por no liberar las canciones de la cantante para cantarlas en los American Music Awards.

Finalmente el asunto quedó resuelto y la artista pudo cantar sus temas en el evento musical antes mencionado.

La carrera musical de Taylor Swift inició en 2006, sin embargo es hasta 2008 que su carrera se catapulta con canciones como “Love Story”.

Su género musical empezó siendo el country, pero se ha convertido en una de las cantantes con grandes éxitos dentro del Pop.

Actualmente lleva grabados siete discos en total con seis giras de los últimos, además ha aparecido en diferentes películas como “Hannah Montana: The Movie” y series de televisión.

Te puede interesar: Sia lanza nuevo tema para el film Dolittle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here