Dos temas de Bad Bunny entre las mejores colaboraciones pop de 2020

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos

Dos temas de Bad Bunny-Notitarde
Rolling Stone resaltó que en “Un Día” se reúnen superestrellas de Puerto Rico, Colombia y Reino Unido. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Dos temas de Bad Bunny entre las mejores colaboraciones pop de 2020. El anuncio se realizó este martes 15 de diciembre.

Jennifer Lopez y Billy Porter actuarán en ‘New Year’s Rockin’ Eve

La estrella del pop actuará en vivo antes del icónico lanzamiento de la bola el 31 de diciembre

En este sentido, la “Noche de Anoche” y “Un día”, fueron elegidos por la revista Rolling Stone entre las mejores colaboraciones pop de 2020.

Se conoció que en “Noche de Anoche”, Bad Bunny colabora la española Rosalía; mientras que en “Un día” participan con el colombiano J Balvin y la británica Dua Lipa.

Dos temas de Bad Bunny

“Rosalía agrega suavidad romántica a la canción con sus ásperas confesiones de amor y lujuria. Este dúo retrata una visión del romance del fin del mundo en su máxima expresión”, destaca la publicación sobre “Noche de Anoche”.

Trascendió que, el álbum “El Último Tour del Mundo” del puertorriqueño, logró ser el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

Cabe recordar que, la lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos.

Rosalía adelantó a la revista Vogue que prepara un nuevo disco, que se prevé salga en 2021 y que en la actualidad sigue componiendo.

En torno a esto, Rolling Stone resaltó que en “Un Día” se reúnen superestrellas de Puerto Rico, Colombia y Reino Unido; representados por Bad Bunny y Tainy, J Balvin y Dua Lipa, respectivamente.

Asimismo, la revista destacó la colaboración de los artistas al verbalizar cándidamente “el poder tormentoso del amor universal en esta bella; pero nostálgica pieza de pop tropical” producida por Tainy.