Douglas Josué regresa con “La Estampida”

Douglas Josué es un artista venezolano radicado en Ecuador y llega este 2020 a la palestra musical con su disco “La Estampida”.

Douglas Josué regresa con “La Estampida”
Sus canciones buscan conectar con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas. Foto: Cortesía.

Espectáculos-. Douglas Josué regresa con “La Estampida”, su nuevo disco promocional.

Al respecto, Douglas Josué es un artista venezolano radicado en Ecuador y llega este 2020 a la palestra musical con su disco “La Estampida”, esta propuesta presente sonidos de rock frescos definidos y únicos.

Asimismo, sus canciones buscan conectar con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas, que pretende conquistar corazones de los amantes de la buena música.

Santa Teresa premiará a los que inspiran a Venezuela

La marca anunció que recibirá hasta el próximo 4 de septiembre las historias de los jóvenes venezolanos que han decidido aceptar el desafío de inspirar a otros.

Douglas Josué regresa

De igual manera, “La Estampida” es una madurez en el músico desde el año 2007 que materializó su primera placa. En su segunda placa el disco, nos presenta 7 temas en donde recorre los estilos rock, punk, funk, pop integrando sonidos electrónicos.

Por su parte, la producción fue realizada en su totalidad; por el mismo Douglas Josué, quien escribió, compuso y masterizo todo el disco en Alexa Studio.

Como todo disco, cuenta con un sencillo promocional, y para “La Estampida”, el artista escogió Punto Sur, un tema que relata una relación de amistad en que ambos estaban enamorados pero ninguno de los dos sabía y cuando el chico decide contarlo, la muchacha se va del país, básicamente es un tema de despedida.