Dua Lipa colabora con Madonna en el relanzamiento de ‘Future Nostalgia’

La artista británica también trabajará con el productor y compositor Mark Ronson

Dua Lipa colabora con Madonna-Notitarde
Además de estas colaboraciones, podría haber material inédito en ciernes. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Dua Lipa colabora con Madonna en el relanzamiento de ‘Future Nostalgia’. Así lo anunció la artista a través de sus redes sociales.

En este sentido, Dua Lipa comunicó el relanzamiento de su último disco, este próximo 21 de agosto.

Douglas Josué regresa con “La Estampida”

Douglas Josué es un artista venezolano radicado en Ecuador y llega este 2020 a la palestra musical con su disco “La Estampida”.

Detalló que ‘Future Nostalgia’, incluirá  remezclas y nuevas versiones donde resaltan grandes colaboraciones con cantantes como Madonna.

Colabora con Madonna

Asimismo, se conoció que se dará a conocer la colaboración entre Dua Lipa y Madonna; el 14 de agosto.

La reinterpretación de ‘Levitating’ incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.

Al igual que la colaboración con Madonna, la artista británica trabajará con el productor y compositor Mark Ronson; y la cantante Gwen Stefani.

En la fotografía que acompaña la noticia en Instagram, se pueden ver a los artistas y la imagen de la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper.

Trascendió, según comentó la artista británica, que además de estas colaboraciones podría haber material inédito en ciernes; bien como parte de este relanzamiento o de un disco ‘caras B’ de ‘Future Nostalgia’.