Dulce María ex integrante de RBD está embarazada

Anunció en sus redes con inmensa alegría que ella y su esposo, Paco Álvarez, esperan su primer hijo

Dulce-Notitarde
Dulce María y Paco Álvarez se casaron en noviembre del año pasado en una maravillosa boda. Foto: Agencia

Notitarde.- Dulce María ex integrante de RBD está embarazada. La actriz más querida de la serie juvenil Rebelde.

Anunció en sus redes con inmensa alegría que ella y su esposo, Paco Álvarez, esperan su primer hijo.

“¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”, afirmó emocionada la famosa cantante.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Dulce María ex integrante

Es por ello, que agradeció a la marca de la prueba de embarazo “por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron en noviembre del año pasado en una maravillosa boda, una ceremonia tradicional en Morelos repleta de románticos detalles.

Además, se enamoraron hace 4 años, aunque fue en 2017 cuando hicieron pública su relación. Se conocieron durante la grabación del video de la artista “No sé llorar”, y desde entonces no se volvieron a separar.

También te puede interesar: Falleció Pau Donés, cantante del grupo español Jarabe de Palo